Primeras pruebas de pista en Ourense

Primeras pruebas de pista en Ourense

En estos días se ha discutido un primer calendario de pruebas a disputar en Ourense, correspondientes sobre todo a la temporada de invierno y a la pista, pues otras pruebas de campo a través o populares ya figuraban en dicho calendario.

Por lo que se refiere a la pista, de momento se han establecido tres fechas para la competición, enmarcadas en la XXX Copa Diputación en Pista: la primera jornada se llevará a cabo en las pistas de Monterrey, el próximo día 22 de diciembre, en la que se disputarán pruebas de carreras en practicamente todas las distancias: 200 – 300 – 400 – 500 – 600 – 800 – 1000 – 1500 – 2000 – 3000 metros, que abarcan todas las categorías de atletas. Además, se disputará la prueba de salto de altura (en todos los casos, para ambos sexos).

Las jornadas 2ª y 3ª se disputarán en el Módulo Cubierto del Pabellón de Os Remedios, los días 29 de diciembre y 5 de enero, y estarán reservadas basicamente a las distancias de velocidad. En la 2ª jornada se disputarán las pruebas de 50m benjamín masculino, 60m masculino y femenino, 60 vallas masculino (Infantil a Absoluto), longitud y peso (tanto masculino como femenino). En la 3ª jornada se disputarán las pruebas de 50m benjamín femenino, 60m masculino y femenino, 60 vallas femenino (Infantil a Absoluto), triple y pértiga en ambos sexos.

Según la disponibilidad o necesidad, se podrían habilitar una o dos jornadas más de pista, a finales de enero o principios de febrero.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.