Nuestros niños, protagonistas de la previa

Nuestros niños, protagonistas de la previa

Un grupo de nuestros atletas más jóvenes de la Escuela tomaron el protagonismo en la mañana de hoy en la cancha central del Pabellón de Os Remedios.

Aprovechando la celebración de la I Feira do Corredor realizaron una demostración de una sesión de entrenamiento, ante la atenta mirada de sus padres y de todos los que se acercaron a esa hora al Pabellón para recoger su dorsal para la carrera de mañana. El grupo estuvo supervisado por tres de los monitores de la Escuela: Alfredo González, Santiago Saco y Julia Gasca.

Una vez rematada la sesión de los pequeños, fue el turno de nuestro Secretario, Jorge Silva, invitado por la organización para dar a los asistentes interesados una charla acerca de la preparación de las pruebas de fondo, incluyendo aspectos no solo de entrenamiento, sino nutricionales, motivaciones y psicológicos sobre cómo afrontar una competición.

Mañana será el día grande, cuando se den cita por las calles de Ourense los aficionados al atletismo, a partir de las 11:00 de la mañana (carrera absoluta), y a partir de las 12:30 (carrera escolar). Ourense volverá a vivir un año más la gran fiesta del atletismo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.