Primeras actuaciones del Club

El primer fin de semana de la nueva temporada ya ha dejado las primeras actuaciones de nuestros atletas. Fue en la I Carreira Popular 10k Praia de Samil, disputada en Vigo, donde tres de nuestros atletas estuvieron compitiendo.

En la prueba absoluta nuestro representante fue Pablo Losada quien, tras varios años alejado de los entrenamientos, ha vuelto con ganas. Logró la 22ª posición en la prueba, siendo el 10º de la categoría Promesa-Senior.

Asimismo, en las pruebas de menores hubo doble representación. En la prueba Infantil-Cadete (sobre unos 2000 metros) el carballinés Xoán Eusebio Iglesias (CAD) lograba un gran cuarto puesto, muy cerca del tercer clasificado, mientras que su hermana Nayeli Iglesias (ALE) se hacía con el quinto puesto de la prueba Benjamín-Alevín (sobre unos 1000 metros).

[Resultados ABS (Cronotec)]