Cpto de España Marcha Guadix.

Cpto de España Marcha Guadix.

 

Nuestras promesas de la marcha española han tenido una cita muy importante este sábado, 8 de diciembre en Guadix (Granada) con la disputa del VIII Campeonato de España de Marcha de Invierno de Promoción, XXXII Gran Premio de Marcha Ciudad de Guadix – XIV Memorial Manuel Alcalde. Serán un total de 106 marchadores los que se den cita en esta localidad granadina, dentro de las categorías sub-20, sub-18 y sub-16. Entre los participantes inscritos figuran algunos atletas que ya han destacado con la selección española, informa la RFEA.

En cuanto a las actuaciones de nuestros atletas Brais Manso y Silvia Ramos han realizado un estupendo debut alcanzando la posición 11º y 19ª respectivamente. Han conseguido mejorar sus registros en ruta, Brais en los 5 km lograba parar el crono en 27:07 y Silvia en la prueba de los 3 km lo hacía en 17:20. Enhorabuena a los dos.

Comentar que además de la competición, se han organizado diversas actividades como el II Seminario Internacional de Marcha Atlética, coordinado por Daniel Jacinto Garzón, en el Centro de Profesores de Guadix.

En el mismo se trataron cuestiones como las “Matemáticas aplicadas a la marcha atlética”, “El Entrenamiento con Jóvenes Marchadores” o “Pautas para un correcto uso del Entrenamiento en Altura”.

Resultados  Fotos

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.