Megaxove 2018.

Durante el puente de la constitución, el mundo del entretenimiento, deporte y cultura tendrán una nueva cita en MEGAXOVE, 19º Salón de la Juventud, con el objetivo de reunir a los más pequeños y sus familias en un entorno donde el principal objetivo es gozar del tiempo libre conjugando formación y diversión en todo tipos de actividades. El programa del salón promueve valores como compañerismo, la igualdad el trabajo en equipo o la convivencia intergeneracional.

La implicación de asociaciones juveniles, el apoyo de empresas y de instituciones, hacen posible un completo programa para todos los gustos, al mismo tiempo que distintas entidades dan a conocer su actividad dirigida a la juventud.

El Club Ourense Atletismo forma parte del Comité Asesor de la citada feria y, además, organiza la actividad de atletismo del día 6, a las 18:00. Competición de carácter abierto y destinada a las categorías inferiores (prebenxamín, sub-10, sub-12, sub-14 y sub-16).