XLVII Cross Nacional Ayuntamiento de Cantimpalos.

La Diputación Provincial de Segovia, el Ayuntamiento de Cantimpalos y el Club Deportivo La Vega de Cantimpalos con la colaboración técnica de la Federación Territorial de Atletismo de Castilla y León por los alrededores de la Zona Deportiva Municipal organizan el XLVII Cross Nacional de Cantimpalos.
El plazo finaliza a las 14:00 horas del día 7 de diciembre y serán gratuitas para todos/as los/as atletas. Una vez cerradas las mismas no se admitirán más inscripciones.
Para los Clubes será obligatorio identificar un Delegado o Representante (nombre,apellidos,teléfono de contacto,e-mail), que se hará cargo de la retirada de los dorsales del Club el día de la prueba. Se acompañará la relación de atletas pertenecientes al Club, siendo obligatorio cumplimentar todos los datos del atleta (nombre, apellidos, nº de licencia / DNI, fecha de nacimiento, categoría), así como el nombre y la dirección del Club.