Narón talismán para OA.

El Ourense Atletismo destacó ampliamente en esta localidad coruñesa al obtener  varios podiums en el Campeonato Gallego de Marcha  disputado en la mañana del sábado. Bajo una incesante lluvia y un frio no menor nuestros atletas supieron poner en valor los consejos e indicaciones de su entrenador Javier Vázquez. De tal forma que en breve período de tiempo logramos traernos para casa hasta 4 medallas  dos de Oro y 2 Bronce.

En el Oro se colocaron Sheila Salgado atleta sub-10 y Silvia Ramos en la categoría sub-16.

Brais Manso sería Bronce en el sub-16 masculino , al igual que su compañera de equipo  Inés Valentín en la categoría Sub-23.

En la categoría sub-14 nuestro único representante sería Javier Malingre alcanzando la 5ª posición.

Animar a los demás integrantes del equipo,que por diversas circunstancias no pudieron acabar la carrera,  para continuar en su progreso y perfección en la práctica de este deporte caso de Marta Quiroga y Roi Prieto.

Se aprovechó la ocasión para entregar los premios del Trofeo Josefina Romero donde Inés también sería 1ª.

También se disputaría en esta localidad y en jornada de tarde el XVIII Trofeo Cidade de Narón.

Tres representantes fueron los que se animaron a participar en estas pruebas. Tomás Fraiz senior masculino lo haría en la final B de los 1.000 mts siendo 2º de su categoría con un registro de 03:12.55.

En la prueba de los 1.000 mts Carolina Santos sería 1ª con un tiempo de 03:11.09 en la categoría sub-16.

Y finalmente en la prueba de los 1.500 mts Branca Fernández sub-18 sería 2ª en su categoría  con una marca de 05:08.05.

Resultados Marcha  Resultados Trofeo  Fotos