Carreiras Fin de Semana.

Carreiras Fin de Semana.

XXXIX CARREIRA POPULAR DE NEGREIRA

En la actualidad la prueba es una de las más importantes de Galicia, con grandes premios y un altísimo nivel de participación. Después de casí 40 años de historia la Carrera de Negreira sigue siendo un referente de las pruebas de atletismo popular.

Está considerada la 14ª mejor carrera 10 k. de España  como así lo refleja la publicación en el anuario de pruebas del circuito nacional, según el informe de los delegados técnicos da RFEA.

Alejandro Fernández 4º en la general, sería uno de los grandes rivales a tener en cuenta en esta edición , emplearía 00:30:45 en completar la prueba. Importante test si cabe de cara a afrontar el reto de ganar la XLII Carreira Pedestre Popular do San Martiño.

Resultados

 
 

XII Carreira Popular Vigo +11.

 
Este pasado domingo se disputó también con un total de 886 deportistas  la carrera popular Vigo+11. Carrera que este año celebró su duodécima edición, se trata de una prueba que está dentro del circuito de carreras Run Run Vigo.
Hubo quien no quiso perdérsela y hasta tierras olívicas se desplazó nuestro único representante en esta competición José Luis Nóvoa quien lograba entrar en la posición 148 de la general siendo a su vez  M45M- 28º en su categoría ; empleó un tiempo de  00:42:35 en completar el circuito.
 
 
 
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.