Resultados del Cross Atapuerca .

Resultados del Cross Atapuerca .

Buenos resultados los logrados por nuestros atletas en su primer desplazamiento competitivo de la temporada en la especialidad de campo a través. El XV Cross Internacional de Atapuerca tuvo la presencia de media docena de nuestros representantes.

En la categoría Sub-16 femenina (2.000 mts), Carolina Santos y Anxela Seoane lograban los puestos respectivamente 29ª y 31ª, con un solo segundo de diferencia entre ambas, siendo además la 3ª y 4ª gallegas en linea de meta. En el puesto 86ª se clasificaría su compañera, Clara Mijangos, entre un total de 296 atletas.

También se lograron notables actuaciones en la categoría Sub-18. En el apartado femenino (3.000 mts), 22ª puesto para Branca Fernández, siendo la 1ª atleta gallega en llegar a la linea de meta. En la referente a la actuación masculina (4.000 mts), Martín Míguez, ocupó un buen 69º puesto en la clasificación de esta exigente categoría, siendo el 8º atleta gallego en finalizar la prueba.

Por último, Oscar Seoane tomaba la salida de la prueba máster, consiguendo el puesto 42º, siendo además el mejor gallego clasificado.

 

Resultados

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.