I Jornada de Competición Formativa Gallega de Marcha

I Jornada de Competición Formativa Gallega de Marcha

Foto Gema Figueroa

 
Este domingo día 11 se celebró la I Jornada de Competición Formativa Gallega de Marcha, el lugar escogido sería las  pistas del CGTD de Pontevedra. 
El eje principal sería hacer un pequeño test preparatorio cara al próximo Campeonato Gallego  de Marcha de Invierno; no obstante sería la ocasión propicia para la formación de los distintos estamentos que conllevan estas pruebas jueces,atletas y entrenadores.
Las pruebas formativas comenzaron a las 10:45 horas (1.000 m. Sub10); continuando a las 11:00 horas (2.000 m. Sub12); 11:25 horas (2.000 m. Sub14); 11:50 horas (3.000 Sub16) para acabar a las 12:20 horas con el resto de categorías que debían recorrer una distancia de 5.000 m.
Los tiempos no fueron oficiales aunque sí valieron para tener referencia atletas y entrenadores. Se trataba de una excelente oportunidad para debutar sin miedo, para acercarse, hablar y aprender con los jueces y reunirse haciendo un entrenamiento conjunto con condiciones de competición.
Agradecimento especial a todas las personas que hicieron posible el desarrollo de esta jornada y en especial a Carlos Morales.
El acto concluiría con una gran foto de grupo de todos los participantes.
 
 
 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.