CorrendoxOurense: A Ponte.

CorrendoxOurense: A Ponte.

 

El próximo domingo se disputa la quinta prueba de «Correndo por Ourense» que se celebrará en el barrio de A Ponte. Prueba organizada por el Consello Municipal de Deportes con la colaboración de nuestro Club.

El evento se celebra con el nuevo horario a las 11 de la mañana se dará la salida en Francisca Herrera (12 de Octubre), Avenida de Santiago, Basilio Álvarez (ida y vuelta), Avenida de las Caldas, José Antonio Moretón, Ribeiriño, Avenida de las Caldas, Mercado, Rosalía de Castro y Vicente Risco.

La prueba de pitufos será la primera en disputarse, como es habitual, diez minutos más tarde la de sub-10 y sub-12. A las 11:15 horas la sub14 y sub-16. Y finalizará a las 11:.30 horas con la categoría de sub-18, sub-20, sub-23 y máster.

Se trata de la penúltima prueba del campeonato y los que van mejor colocados van a salir a ganar y no dejar las cosas para la última prueba que pondrá el broche de oro de este circuito en el barrio de A Carballeira. Recordad que el plazo para inscribirse  acaba el miércoles anterior a cada carrera, volviendo a abrirse el lunes siguiente a cada prueba.

 

Inscripciones

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.