Comunicado Oficial.

NUEVAS EQUIPACIONES DE VESTUARIO. TEMPORADA 2018/2019.

Después de varias temporadas con el mismo suministrador de vestuario del Club, TURINI SPORT, y tras acuerdo de la Junta Directiva, se ha tomado la decisión de cambiar de proveedor.
Una vez examinadas todas las propuestas presentadas al Club, incluido el anterior proveedor, se ha llegado a un acuerdo de colaboración satisfactorio para nuestra entidad y atletas y entrenadores, con la tienda RUNMANIAK, sita en la Avda. Buenos Aires, 17.
Con el fin de facilitar la gestión del nuevo vestuario, tanto al proveedor como a nuestros atletas y entrenadores, y teniendo en cuenta, que para el comienzo de la nueva temporada (01/11/2018), todos los componentes del Club Ourense Atletismo deben estar en posesión de las nuevas equipaciones, deberéis pasar por Runmaniak, a la mayor brevedad posible, para la prueba y solicitud de pedido.
En el establecimiento, gestionado por Alex Fernández Rivera, atleta del Club, se os informará del material disponible (obligatorio y voluntario), así como de las tarifas de cada prenda.
Queremos recordar a nuestros atletas las distintas obligaciones que deben asumir con las equipaciones, especificadas en el Reglamento de Régimen Interno y en la Normativa de Vestuario.

A continuación, se indica un resumen de éstas dos normas:

-REGLAMENTO INTERNO/Art. 2. INDUMENTARIA

2.1. Todos los atletas del Club (incluidos los de la Escuela) están obligados a disponer del material de competición completo(camiseta y pantalón/braga y top, y chándal). Este material será adquirido por los atletas, una vez formalizada su pertenencia al Club, en el establecimiento RUNMANIAK, sito en Avda. Buenos Aires, 17.
Las condiciones económicas para la adquisición, tanto del material obligatorio del Club, como de otro material accesorio y voluntario, se comunicarán a todos los interesados en el establecimiento proveedor.

2.2. Los atletas están OBLIGADOS a vestir la indumentaria oficial del Club en todas las competiciones a las que asistan, incluidas las carreras populares y, sobre todo, en las ceremonias de entrega de premios(chándal, o camiseta oficial de calentamiento/paseo). Además, deberán dejar perfectamente visible el nombre del Club a la hora de colocar el dorsal correspondiente (salvo imposibilidad manifiesta).Esta obligación se refiere no solo a la acción misma de competir, sino a cualquier momento a lo largo de la duración de la competición. No se permitirá el uso de material antiguo del Club en ningún momento de la misma.

– NORMATIVA/UNIFORMIDAD
En competición, un equipo se define por la uniformidad de sus deportistas. La equipación básica del atleta es camiseta y pantalón (chicos), top o camiseta y braga (chicas) y chándal. Es OBLIGATORIO el acudir a todas las competiciones, sean de la especialidad que sean (pista, campo a través, ruta, populares), con el equipaje oficial del Club.

El/la atleta portará en todo momento únicamente el material oficial del Club, tanto durante los calentamientos, como en la propia competición y en la post‐competición, sobretodo en los casos de tener que acudir a ceremonias de premiación, donde deberá acudir obligatoriamente con el chándal o, en su caso, la camiseta de calentamiento(se prohíbe expresamente la utilización de la ropa de competición antigua).

El Presidente
José Antonio Alvarez Pérez