Resultados Competiciones.

Se celebró este domingo la IIª  Milla Urbana de Monforte. La prueba organizada por el club A Gándara y que está estructurada en dos categorías: absoluta e inferiores; tendría ayer una pequeña representación de nuestro club. En esta ocasión cuatro de nuestros atletas tomarían parte en esta competición.

En las categorías Máster B- D 1.609 metros

10º   5:49  González Pérez Alfredo  Máster B M  6º

5º     6:44  Rey Fernández José Luis Máster  D M 1º

Sub 16- 14    1.200 metros

6º   4:13  Malingre Sánchez Javier    Sub 14 M 4º

Sub 12 600 metros

5º   02:09     Trapote Rivas Fernando M 5º

Resultados

Durante esta primera quincena del mes de agosto varias han sido las pruebas atléticas donde nuestro club ha estado representado.

El Concello de Nigrán y la Sociedad Atlética Val Miñor  organizaban el pasado sábado 11 la 8ª octava edición de la Carrera ‘Nigrán Area’; prueba que dió comienzo a las 10:00 horas y cuyo trazado va desde la praya de Panxón hasta  Praya América aprovechando la marea baja.  En la carrera absoluta la prueba tiene una distancia de 6.000 metros.

En esta ocasión nos representarían:

73º  Germán Quiroga Álvarez 24:54     20 Máster B M

103º Sergio Herrería Alonso    26:16     37 Máster A M

Resultados

El II Trail Solidario Equiocio 2018 Desafío Ferrol, que transcurrió por la zona costera de Ferrol con salida y llegada de la zona de As Cabazas, en Covas.

En esta segunda edición la Cruz Roja era la beneficiaria de una parte de las inscripciones para la prueba. Este trail tenía varias modalidades, una prueba larga de 26 kilómetros, con un desnivel de 745 metros, y que salió a las 09.30 horas. Y un recorrido corto, de 16 kilómetros, con 447 metros de desnivel, con salida a las 10.00 horas, mientras que cinco minutos más tarde, salieron los participantes de la andaina. Es una prueba oficial de la Federación Gallega de Atletismo.

Con un puesto 56  y con un tiempo de 1:38:11, NOVOA CID José Luis participó en la categoría Máster 2 en el Trail Corto donde la distancia era de 16 km.