XXX Triatlón do Miño.

Este domingo 15 de julio, participaron varios del club en el XXX Triatlón do Miño en Lugo, prueba que entra dentro del circuito del campeonato gallego de Triatlón. Esta prueba era clasificatoria para el Campeonato Gallego, se disputó sobre la distancia sprint (750 metros de natación, 19,5 kilómetros de bicicleta y 5 kilómetros de carrera a pie), con salida, transición y meta  en el área recreativa Los Robles.

En cuanto a la participación de nuestros atletas quedaría así:

Categoría Absoluta mujeres Eva Seguín  puesto 18 con una marca de 01:28:44.

Categoría Absoluta masculina:

Miguel Pimentel con un tiempo de 01:05:38  obtenía el puesto 23º en la general y 6º en la categoría sub 23.

Pablo Alejo Bracanti era 58 con un tiempo  de 01:14:28 en la general y en  veteranos 1  era 14º.

José Rojo era 73  en la general con un tiempo de 01:11:00 mientras que en la categoría veteranos 2 era  7º.

Por otro lado el equipo que puntuó fue el  masculino obteniendo una posición 10ª.