Resultados del Fin de Semana.

Resultados del Fin de Semana.

Foto Oscar del Campo

El Gran Premio Cidade de Vigo disputado ayer y organizado por la Agrupación Viguesa de Atletismo con el patrocinio del Concello, logró buenos resultados a pesar de la celebración simultánea de los campeonatos absolutos de Portugal y promesas de España, hecho que restó afluencia. No obstante dos atletas de nuestros club quisieron acercarse a estas pistas, Andrea del Campo en la prueba de los 100 mts lograba una marca de 14:47 y Whitney Rodríguez que compitió en la prueba de los 800 mts logrando una registro de 02:57.12.

 

Resultados

 

Se disputarían también las pruebas aplazadas del Campeonato de Galicia Absoluto en Pista al Aire Libre, en dichas pruebas la única representante que se vió afectada sería Elena Freiría que participaría en la prueba de Triple Salto, logrando la 3ª posición y por lo tanto la medalla de bronce con un salto de 10.57 a tan solo un centimetro de la 2ª posición.

 

Resultados

 

 

Era la primera vez que un Campeonato de España sub23, el XXXIII, recala en Soria y se esperaba  en torno a 700 atletas en  las pistas de Los Pajaritos entre el 7 y el 8 de julio. Inés Valentín al haber alcanzado la mínima compitió en la prueba de los 10 km marcha en pista, logrando un noveno puesto con una marca de 54:34.39.

 

Resultados

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.