Competiciones Varias

Son varias las peticiones de difusión que nos hacen llegar al Club, es por ello que os damos traslado de las mismas por si son de vuestro interés.

Destacar la convocatoría de la  «Milla nocturna» que se celebrará el próximo jueves. Aquí os dejamos el enlace:

En la localidad de Barreiros se disputará la VI Carrera Popular Benquerencia Terra Mar, a disputar el próximo 05-08-2018. Les recordamos que ya queda poco plazo para apuntarse, y agradeceríamos apuraran sus inscripciones, para facilitar así una mejor organización del evento.

Inscripciones  Reglamento

Desde el país vecino nos hacen llegar otra prueba cercana a nosotros.

O AFIS/OVAR é um clube de Atletismo de Ovar, cidade situada a 30 kms do Porto e que organiza uma das melhores Meias Maratonas de Portugal. Gostariamos que pudessem divulgar a nossa Prova junto dos V/ Atletas. A Prova será dia 07/10 pelas 10H00.

O nosso site é www.afis.pt. Abaixo tem um link com uma breve apresentação da nossa Meia Maratona.

Inscripciones

El sábado 20 de Octubre de 2018 se celebra la 10ª edición del EDP Bilbao Night Marathon cuya salida para las 3 distancias será a las 19:00 de la tarde desde la explanada del estadio de San Mamés de Bilbao.

El Circuito está homologado por la Real Federación Española de Atletismo.

MARATÓN: La distancia es de 42,195 Km. y cuenta con un recorrido de 2 vueltas.

MEDIO MARATÓN: La distancia es de 21,097 Km y cuenta con un recorrido de una sola vuelta.

CARRERA PIRATA: La distancia es de 10,000 Km y cuenta con un recorrido de una sola vuelta.

Inscripciones