Competicions da Fin de Semana.

Por delegación de la RFEA, la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana organizará el Campeonato de España Sub16, los días 30 de junio y  1 de julio en Castellón. En este campeonato tendremos tres atletas desplazados. Martín Rivera en la prueba de los 1.500 mts Obstáculos, Carmen de la Fuente en los 300 mts y Antía Castro en la prueba de los 1.000 mts.  Desearles mucha fuerza a estos jóvenes valores.

Otra de las pruebas en donde tendremos representación será el LIII Campeonato de España de Atletas Máster. Prueba organizada por la Federación Vasca de Atletismo en colaboración con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (Álava). Se celebrará en Vitoria-Gasteiz (Álava) los días 29, 30 de junio y 1 de julio.

El horario DETALLADO y DEFINITIVO se confeccionará en base a la inscripción real, se hará público
en la página web de la RFEA no más tarde del miércoles anterior a la competición.

Estaremos a las evoluciones de Emilia Mesa como única representante de nuestro club, en esta campeonato. Mucha suerte.

Reglamento  Inscritos

O día 30 de xuño celébrase o LXXXV Campionato de Galicia Absoluto Masculino e o L Campionato de Galicia Absoluto Feminino, nas Pistas da Universidade de Elviña (A Coruña). O evento estará organizado pola Federación Galega de Atletismo coa colaboración dos Clubs Coruña Comarca, Marineda Atlético e Riazor Coruña. As inscricións realizaranse a través do sistema online na web da RFEA ata as 20:00 horas do martes 26 de xuño. Lémbrase a obrigatoriedade de especificar a data e lugar da marca nas inscricións.