Dos podiums para el Ourense Atletismo.

Hoy día de las Letras Gallegas, estaba convocado el II Campeonato Gallego de Relevos en la Pista de Atletismo de la Universidad. Este campienato de reciente creación, con el propósito de dar un nuevo empuje al sector que por sus características ocupaba un menor protagonismo dentro del apartado de tecnificación. Se vivieron momentos de auténtica emoción durante el trancurso de estas carreras.

La clasificación de nuestros equipos quedaría finalmente de la siguiente forma:

En el 4×80 las Infantiles con el equipo formado por Anxela Seoane, Kiara Salgado, Sabela Míguez y Manuela Blanco lograba el 2º puesto con una marca de 44.36 a tan solo 5 centésimas del primer puesto.

En el 4×300 las  Cadetes femeninas con un equipo formado por Martina Colmenero, Clara Mijangos, Carmen de la Fuente y Antía Castro lograban la 3ª posición con un registro de 03:03.28.

Con peor suerte los infantiles masculinos Javier Trillo, Javier Malingre, Pablo Cudeiro y Brais Manso serían descalificados por una pequeña invasión de la calle, a pesar de la excelente carrera realizada.

El equipo participante en el 4×300 formado por Álvaro Díaz, Martín Rivera, Ismael Yzquierdo y Pepe Rodríguez eran cuartos clasificados a 69 centésimas del tercero.

En la carrera del 4×100  las cadetes femeninas lograban la 5ª posición Candela Labrador, Rita Vázquez, Andrea del Campo y Carmen de la Fuente con un crono de 54.86.

En el 4×400 el equipo formado por Sergio Domínguez, Jaime Reverter, Alex Fornos y Alejandro Cadaya con un tiempo de 03:29.11 eran cuartos.

Resultados  Videos  Fotos Oscar del Campo