Triatlón Resultados.

Triatlón Resultados.

De la mano del Triatlón tuvimos actividad también este fin de semana. El domingo 6 de mayo se celebró en Nigrán el II Triatlón Islas Estelas, que reunió a más de 230 deportistas en las dos pruebas previstas. El Triatlón Islas Estelas es la primera prueba del Circuito Gallego de Triatlón del presente año y, por tanto, es clasificatoria para el Campeonato Gallego de Triatlón. Las/os más de 170 participantes inscritos realizaron 750 metros de natación desde la playa de Panxón, 19,5 kilómetros de ciclismo y 5 de carrera a pe. La salida, transición y meta estaban instaladas en la playa de Panxón.

Por una parte destacar la actuación de Guadalupe quien participó en el II Desafío Islas Estellas en Nigran. Prueba que inicia la temporada de Triatlones en la Comunidad Gallega.  Atleta que lograba acabar una prueba muy dura, sin duda alguna el esfuerzo y la tenacidad lograron sus frutos. 

Resultados

 

Por otro lado Laura Blanco, sería la atleta invitada al XV  Duatlón de la capital cántabra para cubrir las distancias de 5-21-2,5 km sobre un circuito ubicado junto al Palacio de Deportes. Esta prueba se había postpuesto y finalmente se disputaría el 6 de mayo.  Se trataba de una prueba que cerraba la liga de duatlones de la Comunidad Cantabra.   Cabe decir que a pesar de las dificultades también lograba terminar la prueba y además, lograba ser la primera en veteranas C.

El Presidente de la Federación reiteraría su invitación para futuras pruebas, con el fin de fomentar este deporte entre las mujeres de la comunidad.

Resultados

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.