Actividades Deportivas del Fin de Semana.

A F.G.A organizara o XXXI Campionato de Galicia Cadete de pista Cuberta que terá lugar na Pista Cuberta de Expourense o sábado día 10 de marzo, en xornada de mañá e tarde. Cada atleta só poderá participar nun máximo de 2 probas. No caso de participar en duas carreiras, só poderá realizarse unha de mais de 200mts. As inscricións realizaranse a través do sistema online na web da RFEA ata as 20:00 horas do martes 6 de marzo.

Por delegación de la RFEA, la Federación Extremeña de Atletismo organizará el día 11 de marzo el Campeonato de España Absoluto de Campo a Través en Mérida.
CI CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO HOMBRES
XLIV CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO MUJERES
XXXII CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB23 HOMBRES
XXXII CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB23 MUJERES
LXIII CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB20 HOMBRES
XLI  CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB20 MUJERES

La competición se desarrollará en base a equipos de Comunidades Autónomas, pudiendo cada Autonomía inscribir un equipo por categoría. En este Campeonato se establecerán las siguientes clasificaciones:

INDIVIDUAL: Con arreglo al orden de llegada. La carrera Absoluta Mujeres que se realiza conjunta, tendrá una clasificación general con todos los participantes y otra clasificación separada de atletas Sub23. Las atletas Sub23 pueden ser también campeonas absolutas.
POR EQUIPOS DE COMUNIDADES AUTÓNOMAS: Tomándose como base los puestos ocupados por:
Absoluto Hombres 6 primeros
Resto categorías 4 primeros.