Luto en la familia ourensanista

En el día de ayer conocimos la triste noticia del fallecimiento de Mª Jesús Miguel, esposa de Luis Martín Moreno. Luis fue atleta del Club hace unos años, durante varias temporadas. Es habitual verle por el Módulo Cubierto ejercitándose para mantener su forma física, y también animando a sus compañeros de entrenamiento y equipo en diversas competiciones.

Luis también formó parte del equipo de veteranos del Club que compitió en la temporada 2008-2009 en el Campeonato de España de Clubs de Veteranos, que se disputó en las pistas Josefina Salgado del Complejo Deportivo Monterrey, la única vez que el Club presentó equipos en ambos sexos. Asimismo, antes de la fusión que dio lugar al nacimiento del Ourense, fue directivo del Club Pabellón Subita.

Desde aquí queremos darle nuestra más sentido pésame, y enviarle un fuerte y cariñoso abrazo de parte de todos los que formamos la familia atlética del Ourense Atletismo.