Copa de Clubs Máster.

I COPA DE CLUBS MÁSTER DE PISTA CUBIERTA

(Ourense, 23/12/2017)

Se disputó en la tarde del sábado la I Copa de Clubs Máster en la nueva instalación cubierta de Expourense, en la que nuestro Club tomó parte. La competición ya comenzaba torcida, pues antes de su inicio ya sumábamos dos bajas por lesión, la de Carlos Quiroga en 60 metros, y la de José Luis Rey en 1500 metros. Durante el calentamiento de una de las primeras pruebas, además, se lesionó también Javier Viteri, con lo que tuvimos que dejar el 60 vallas en blanco.

Sin embargo, nuestros atletas dieron lo máximo a lo largo de la competición, superándose a las adversidades, y logrando un sensacional tercer puesto por equipos al finalizar la misma, con un equipo “de circunstancias”, pero que demostró su gran valía.

La actuación más destacada fue la del “benjamín” del equipo, el gran Rubén Diz, que consiguió la victoria en los 3000 metros. Julio Fernández, el más veterano, logró el segundo puesto en el lanzamiento de peso. Se consiguieron un total de cinco terceros puestos, a cargo de Carlos González Caporale en 60 metros, Alberto Ojea tanto en 400 como en 1500 metros, Óscar Seoane en 800 metros y Pablo Lorenzo en la pértiga.El equipo que disputó la prueba de relevos 4×200 metros, compuesto por Carlos Caporale, Pablo Lorenzo, Rubén Diz y Oscar Seoane, lograba la primera posición.

Sergio Herrería logró el cuarto puesto en la longitud (quien, por cierto, también se lesionó en el segundo salto), mismo resultado logrado por Enrique Pulido en los 200 metros (prueba que hubo que repetir por no funcionar la videofinish a la primera). Este mismo atleta logró el quinto puesto en el triple salto, mientras que el sustituto de Viteri en la altura, Alfredo González, puntuó en el salto de altura.

Resultados Fotos Carlos Quiroga

Crónica realizada por cortesía de Carlos Quiroga.