XVII CROSS ANDRÉS ABANQUEIRO.

La Agrupación Viguesa de Atletismo, con el patrocinio de la Secretaria Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia, Diputación Provincial de Pontevedra, Concelleria de Deportes del Concello de Vigo y la colaboración con diversas empresas locales organiza el “XVII CROSS ANDRÉS ABANQUEIRO ”, que se celebrará el domingo, 17 de Diciembre, a partir de las 10.30 horas, bajo el control técnico del Comité de Jueces de la Delegación de Vigo, en el Parque de Castrelos.
Cada Club, Centro, o atleta individual, deberá enviar su inscripción por categoría y sexo, por escrito antes del día 15 de diciembre, haciendo constar su nombre, apellidos, fecha de nacimiento, nº de Ficha, y Centro o Club. Las inscripciones deberán enviarse al correo electrónico ava.atletismo@gmail.com.