Kilómetros solidarios

Hace tiempo nos hicimos eco desde esta web de una iniciativa de dos de nuetros atletas más jóvenes, Alejandro Díaz y Gerardo Martínez, monfortinos que llevan ya mucho tiempo en el Club. Se trataba de una campaña solidaria para recaudar fondos para ayudar a una niña llamada Uxía (ver noticia).

Gerardo y Alex

Pues bien, para ayudar un poco más en esta causa solidaria, en la que los atletas «venden» sus kilómetros de entrenamiento y competición para poder lograr fondos para esta campaña, decidieron implicar un poco más a sus compañeros de fatigas en el Campeonato Gallego Escolar de Campo a Través, disputado el sábado, haciendo partícipes a todos ellos de esta bonita iniciativa, con lo que los kilómetros acumulados por todos los corredores del Club (casi 56 km) pasan a engrosar el total de kilómetros encargados por los donantes a la campaña.

Volvemos a dar nuestra más sincera enhorabuena a ambos atletas por su tesón en esta iniciativa, y esperamos que puedan lograr sus objetivos.

[Web de la campaña]