Megaxove 2017.

El Miércoles, día 6 de diciembre participaremos en la feria Megaxove de 2017, como colaboradores preferentes, a celebrar en el recinto de Expourense y en la que nuestro presidente, en representación del Club Ourense Atletismo, forma parte del Comité Asesor.

Megaxove 2017, “18º Salón da Xuventude”, tiene como objetivo, ofrecer un espacio a la juventud y a sus familias, donde se conjuga la formación y la diversión, y en el que se potencian valores como el compañerismo, igualdad, solidaridad y respecto  al Medio Ambiente.

Las actividades a organizar por nuestro Club se ceñirán a diversas carreras, en función de categorías y sexo, alrededor del recinto de Expourense. La participación será abierta a cualquier atleta, federados, no federados y asistentes a la feria, sin necesidad de inscripción.

HORARIOS:

– 11:30 CADETE MASCULINO (3 Vueltas)

– 11:45 CADETE FEMENINO (2 Vueltas)

– 12:00 INFANTIL MASCULINO (2 Vueltas)

– 12:15 INFANTIL FEMENINO (2 Vueltas)

– 12:30 ALEVÍN MASCULINO (2 Vueltas)

– 12:40 ALEVÍN FEMENINO (1 Vuelta)

– 12:50 BENJAMÍN MASCULINO (1 Vuelta)

– 13:00 BENJAMÍN FEMENINO (1 Vuelta)

– 13:10 PREBENJAMINES MIXTO (100 Metros)

– 13:30 ENTREGA DE MEDALLAS, a todos los participantes.

CONVOCATORIA DEL CLUB OURENSE ATLETISMO

Se convoca a todos los atletas del Club de las categorías descritas anteriormente para las pruebas de atletismo y disfrute de todas las actividades de la feria Megaxove.