Buenos resultados en el control de esta mañana

Buenos resultados en el control de esta mañana

Esta mañana, en las pistas de Monterrey, se disputó un Control de Marcas en Pista, organizado conjuntamente entre la Delegación de la FGA en Ourense, nuestro Club y el C.D. A Purísima. En una mañana climatológicamente implecable, se lograron buenos resultados por parte de nuestros atletas.

La mejor actuación de las chicas fue la de Elena Freiría, que logró imponerse en la prueba conjunta de salto de longitud, con un mejor intento de 4,72 metros. Logró también el tercer puesto general de los 60 metros, prueba en la que la infantil Sheila Gonçalves lograba el segundo tiempo, con 8.34 segundos. En la prueba de 600 metros cadete, Adriana Ferreiro logró el segundo puesto con 1:58.88, seguida de su hermana Daniela con 2:00.17.

Por que se respecta a los chicos, doblete en 60 y 200 metros de Raydín Jiménez, con su compañero Jonathan Alvear segundo en los 60 metros y Damián Picouto tercero. Este último fue el segundo mejor en los 200 metros, con un buen crono de 24.18 segundos, y Lucas Pérez tercero en esta distancia. Josu Landa se hizo con el primer puesto en los 600 metros con una marca de 1:35.72, mientras su compañero Xoán Eusebio Iglesias lograba el segundo puesto. Abraham Rodríguez hizo 2º en los 300 metros, con un crono de 42.38 segundos.

Jonathan Alvear, Damián Picouto, Lucas Pérez y Raydín Jiménez en los 60 metros

[Resultados]  [FOTOS]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.