Jorge Silva, responsable de Marcha de la FGA

El exmarchador internacional de nuestro Club, Jorge Silva, acaba de ser designado por el Presidente de la Federación Gallega de Atletismo como nuevo responsable del sector de marcha de la propia Federación. Jorge sustituye en el cargo a Santi Pérez, exatleta y diploma olímpico también del Ourense, y anterior Director Técnico del Club, quien ha abandonado esa función al ser recientemente nombrado como responsable del mismo sector en la nueva estructura de la RFEA.

Desde aquí les deseamos a ambos lo mejor en sus nuevas funciones, recordando que en temporadas pasadas fueron sendos puntales de nuestro equipo masculino de Liga de Clubs, continuando posteriormente ligados al Club en funciones directivas.