Semana Santa Atlética- Resultados y Competiciones.

Hasta la  localidad de Pedrouzo (Arca) acudieron dos atletas del Club para participar en la  I Milla Urbana Nocturna de O Pino. Oscar Seoane lo haría en la prueba reina de la jornada colocándose en una 2ª posición con un tiempo de 4:49, la siguiente participante sería su hija Anxela quien disputaría el Campeonato Gallego 1 km en Ruta en su categoría alcanzando la posición 12ª.

Fotos Facebook  Resultados

Otra de las citas de la jornada sería en la ciudad olívica, concretamente en la celebración de la III MEETING POPULAR EN PISTA CELTA ATLETISMO”.  Daría comienzo el sábado 8 de abril a partir de las 10:00 horas en la Pista Municipal de Atletismo de Balaidos (Vigo). Y contarían con dos participantes del Club, las hermanas Rita y Lara Vázquez,  una lo haría en la categoría benjamín 500 mts en la que acabaría imponiéndose a su inmediata perseguidora  y la otra en los 600 mts categoría cadete.

Resultados

El día siguiente en el mismo lugar tendría lugar la celebración de las III JORNADA del II CIRCUITO SERIES MUNICIPAIS DE ATLETISMO EN PISTA CIDADE DE VIGO”.  Y allí se reunió también  un grupo de atletas de nuestro Club, dando lo mejor de cada uno y dejando una muy buena actuación.  Donde quizá la mejor actuación sin desmerecer al resto, fue el 5º puesto  alcanzado por Elena Freiria en el Salto de Longitud alcanzando los 4.85 mts de distancia.

Resultados

Por último y no menos importante destacamos el gran papel desempeñado por nuestro atleta Junior Abraham Rodríguez. Atleta que acaba de conseguir el Campeonato Gallego de Decathlón Junior Masculino con una puntuación de 5.017 puntos.  La prueba duró dos jornadas:  comenzaba el sábado por la tarde y continuaba el domingo por la mañana. Se desarrollaba en la ciudad de Pontevedra en el Centro de Tecnificación Deportiva. Felicidades.

Resultados

O Club Atletismo Rías Baixas e a Delegación da FGA en Pontevedra organizan, co patrocinio de Deporte Pontevedra, a III Xornada do Circuíto de Atletismo en Pista de Pontevedra o día 12 de abril. As probas serán en xornada de tarde comenzando sobre as 17:20 horas.

Horario     Inscritos

O venres 14 de abril o Concello de Quiroga  (Lugo) organiza a XIII Carrreira Popular Feira do Viño de Quiroga. Darán a saída sobre as 17:00h.para carreira (ABSOLUTA)e as 16:15 (MENORES). As distancias van dende os 100 ata os 9.000m. Haberá un límite na proba absoluta de 500 atletas. As categorías que van dende pitufos ata cadete poderan inscribirse en championchipnorte.com de maneira gratuita ou o día da proba de 14:30 a 16:00. Os maiores só teñen ata o MARTES 11 de Abril ás 00:00 horas na web champion chip norte.com (única forma de inscrición).

Xa o sábado día 15 a Concellería de Deportes de Padrón organiza  a partir das 10:45 horas, a XXXVIII edición da súa Carreira de Pascua que se disputará na proba absoluta sobre unha distancia de 10,5 km. As probas levaranse a cabo na localidade de Padrón e estarán baixo o control técnico da Federación Galega de Atletismo.

Reglamento  Inscripción  Resultados

O Domingo 16 de Abril o Concello de Portomarín organiza a III CARREIRA POPULAR FESTA DA AUGARDENTE DE PORTOMARÍN  A carreira comenza coas Categorías escolares ao redor das  11:00h e as Categoría absolutas sobre as 12:30h. As distancias van dende os 100 ata os 7.800mts aprox.

Inscripción  Reglamento Resultados