Citas Deportivas para el Fin de Semana

La Delegación de la F.G.A en A Coruña organizará el Campeonato de Galicia benjamín, alevín e infantil de pista Cubierta que tendrá lugar en el Pazo de Deportes de Riazor de A Coruña el próximo sábado día 18 Marzo, en jornada de mañana y tarde.
Cada atleta podrá realizar un máximo de 2 pruebas (en el caso de ser carreras solo una podrá ser superior a 50mts). Dado que no habrá mínimas de participación se escogeran las mejores marcas de la temporada actual y de  la temporada anterior al aire libre (desde el 31 de marzo de 2016) en cada prueba (12 en concursos y 18 en carreras).

Nota: habrá un servicio de autobús disponible para transladar a los atletas convocados al campeonato que lo deseen. Saldrá como siempre de delante de la puerta del Pabellon de Deportes a las 07:45 horas y con regreso al terminar las pruebas alrededor de las 18:35 horas. Confirmar disponibilidad de plazas y recordad que hoy es el último día para confirmar la asistencia a la comida y su pago.

Hasta tierras Malagueñas se desplazará nuestra única atleta Antía Castro para disputar el el XXX Campeonatode España Cadete que tendrá lugar los días 18 y 19 demarzo en Antequera (Málaga). Cada atleta sólo podrá inscribirse en un máximo de 2 pruebas. En el caso de participar en dos carreras, sólo podrá realizarse una de más de 200m. Los/as atletas de pruebas combinadas sólo podrán competir en ellas. Nuestra atleta tomará parte en la carrera de los 1.000 metros.  Estaremos atentos a su actuación. Suerte.

Otra de las citas será la V Media  Maratón O Carballiño- II Carrera Corta 7 km que se celebra el Domingo 19 de marzo. La prueba empezará sobre las  10:30 y la distancia a recorrer seran 21,097 km. La organiza el Club Atletismo Carballiño y es una Prueba federada y supervisada por jueces de la federación gallega de atletismo. La salida y la llegada tendrán lugar en la Avenida Balneario.

Se recuerda la obligatoriedad de llevar tanto la equipación oficial del Club así como la documentación que acredite la identidad de cada atleta.