Control Marcas y 10 K Padrón

Este domingo, 19 de Febrero, se daban cita un pequeño grupo de atletas del club para realizar un control de marcas, en la localidad de Noia. Abraham Rodríguez sería el primero en participar, lo haría en los 60 mts lisos, donde obtendría un tiempo   de 7.40 quedando cuarto. Tendría también otras actuaciones tanto en los 400 mts, con un tiempo de 52:47 , así como el salto de longitud donde volvió a batir su marca personal alcanzando los 6.27 mts y situándose en 1ª posición.

También participó en los 400 mts  Sergio González, que con un tiempo de 56:24 se posicionó en el 12º puesto. Por su parte Alejandro Cadaya particparía en la prueba de los 800 mts donde quedó 9º con un tiempo de 2:11:46.

En cuanto a las actuaciones femeninas de nuestro club, cabe destacar la actuación de nuestras gemelas junior en los  60 mts, donde después de estar un tiempo sin competir tanto Elena Freiria 3ª con un tiempo de  8:40 como Paula  8ª  con 8:60, estamos seguros que pronto mejorarán sus marcas. La última actuación correspondió a Eva Maria Parada quien en los 400 mts logró una 3ª posición con una marca de 1:05.33.

Por otro lado también en La Coruña, esta vez en la localidad de Padrón, se disputó la carrera Padrón 10K, donde tres de nuestros atletas tomaron parte. Se trataba de la Cadete  Rita Vázquez que fue 3ª y de los Benjamines Lara Vazquez  4ª y  Marta Quiroga  11ª.

Resultados Noia   Resultados 10 k Padrón

*** Nota. Germán Quiroga participó en la categoría veteranos, pero por problemas técnicos de la organización no figura en la lista de los resultados de la carrera.**