Sheila Gonçalves, Campeona Gallega de 50 mts. Carolina Palomanes, Subcampeona en Triple

Sheila Gonçalves, Campeona Gallega de 50 mts. Carolina Palomanes, Subcampeona en Triple

Sensacional el resultado para nuestros atletas en el Campeonato Gallego Absoluto de Pista Cubierta. La atleta infantil Sheila Gonçalves, recientemente Campeona Gallega de su categoría en 50 metros y altura, se ha proclamado CAMPEONA GALLEGA ABSOLUTA de los 50 metros lisos, con un tiempo de 6.96 segundos, que significan, además, un nuevo RÉCORD GALLEGO INFANTIL. Sheila logró la victoria de una forma muy ajustada, por milésimas, pero suficientes para lograr el título y su primera medalla absoluta. En semifinales ya había logrado batir el Récord, con 7.01 segundos (estaba en 7.03 en poder de la coruñesa Patricia Carballo).

En la jornada matinal, la atleta de categoría promesa, Carolina Palomanes, se había proclamado SUBCAMPEONA GALLEGA en la prueba de triple salto, con un mejor intento de 11,14 metros, que mejora ampliamente las marcas que, tanto en pista cubierta como en aire libre, logró la pasada temporada. Es, además, Campeona Gallega Promesa.

       

El tercer atleta ourensanista en liza, el también promesa Raydín Jiménez, logró el pase a la final de 400 metros lisos al ser segundo de su semifinal, con un buen crono de 52.95, teniendo en cuenta que es su primera temporada en el atletismo, y su primera incursión bajo techo. En la final no pudo superar el cuarto puesto, con un crono de 53.19 segundos, que no oscurece su actuación.

Es este, pues, un gran comienzo de temporada para nuestra nueva etapa, con un total de once medallas en apenas tres campeonatos autonómicos (marcha en pista, autonómico de menores y este absoluto).

[Resultados]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.