Alex Montero, convocado para una concentración nacional

Alex Montero, convocado para una concentración nacional

Alejandro Montero

Alejandro Montero

Nuestro atleta discapacitado Alejandro Montero ha sido convocado por la Dirección Técnica de la Federación Española de Deportistas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) para tomar parte en una concentración nacional.

El director técnico de la FEDDI ha decidido incluía a Alex en la concentración del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva, que se desarrollará en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, y que se extenderá entre los días 6 y 9 de octubre.

La convocatoria de Alex llega tras una sensacional temporada 2015/2016, en la que logró grandes éxitos, tanto a nivel nacional como autonómico: doble medallista nacional, tanto en campo a través como en pista (bronce en el cross y oro en los 10.000 metros en pista), y triple medallista autonómico (oros en el cross y en las pruebas de 800m y 1500m en pista).

En estas últimas fechas, y apurando ya la temporada actual, ha logrado recientemente el sexto puesto absoluto en la carrera de la Universidad del circuito Correndo por Ourense, y el cuarto puesto absoluto en la Popular de Seixalvo, siendo el primer atleta de la categoría Senior.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.