Silvia Teijeiro y Esther Bouso, medallistas en Curtis

Silvia Teijeiro y Esther Bouso, medallistas en Curtis

Este sábado se disputó en la localidad coruñesa de Curtis el Campeonato Gallego de 5km en Ruta, en el que no hubo mucha representación ourensanista, pero del que nuestras atletas se trajeron sendas medallas en sus categorías.

Silvia Teijeiro (F40) logró entrar en la 12ª posición de la prueba en mujeres, siendo la segunda de su categoría, logrando pues el título de Subcampeona Gallega. No sería la única medalla, pues poco más tarde Esther Bouso (F55) lograba también la Medalla de Bronce en la categoría de 55 años, siendo la segunda medalla para nuestra representación. En la categoría masculina, la única actuación fue la de Julián Romero, que finalizó en el 24º puesto, logrando el décimo puesto de la categoría sénior.

Silvia Teijeiro y Esther Bouso, nuestras medallistas.

RESULTADOS

La participación ourensanista se completó este fin de semana en Vigo, donde varios atletas compitieron en la VII Jornada del Circuito Serie Municipal de Vigo. Enrique Pulido (M40) tomó parte en los 800 metros, en los que hizo un tercer puesto en la segunda serie, siendo cuarto en la cuarta serie de 200 metros; en ambas distancias le acompañó José Luis Nóvoa (M40), mientras que Diego Babarro competía solamente en los 800 metros. Alejandro Montero logró el segundo puesto de la prueba de los 3000 metros; y la única presencia femenina, Whitney Rodríguez, se estrenaba también en los 800 metros con un segundo puesto en la prueba.

RESULTADOS

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.