Un Campeón Gallego, y dos podios por equipos en A Estrada

El atleta infantil de nuestro club Martín Rivera volvió a ser protagonista en el Campeonago Gallego Escolar Xogade de Campo a Través, al proclamarse Campeón Gallego de su categoría, en la prueba disputada en A Estrada en la mañana de ayer. Además, dos de nuestros equipos lograron subirse al podio de vencedores colectivos: el Infantil masculino, y el Alevín femenino, ambos en la tercera plaza. Los otros dos equipos presentes, Cadete femenino e Infantil femenino, estuvieron muy cerca del podio, logrando sendas cuartas plazas.

El equipo Infantil masculino, aparte de Martín, estuvo compuesto por Álvaro Díaz (27º), Alexandre Álvarez (31º), Martín Reboredo (33º), Fabio Justo (37º), y Roi González (44º). A su vez, el otro equipo en podio, el Alevín femenino, lo componían Mar Díaz, (15ª), Anxela Seoane (28ª), Blanca Pereira (30ª), Sabela Fernández (49ª), Itzíar Vilarchao (56ª) y Jaquelín Diz (59ª).

[slideshow id=11]

A punto de lograr podio individual estuvo Antía Pérez, en Cadete, al lograr el 4º puesto de la prueba. Noemí Peláez (17ª), Gabriela Blanco (32ª), Xoana Vázquez (41ª) y Ana Martín (49ª) completaron el equipo que logró la cuarta plaza general. Esa misma plaza ocupó un equipo Cadete femenino con sensibles bajas, y que estuvo compuesto por María Nóvoa (15ª), Catuxa Fernández (28ª), Nayeli Iglesias (34ª) y Aída Iglesias (46ª). Finalmente, en la prueba Cadete masculina no llevamos equipo, pero sí tuvimos representación a cargo de Martín Míguez, quien logró un gran 11º puesto en la clasificación.

RESULTADOS          FOTOS © Alberto Díaz