Jesús Álvarez, sexto en el Nacional Juvenil

Jesús Álvarez, sexto en el Nacional Juvenil

Jesús Álvarez Teijeiro ha logrado en la tarde del sábado la sexta posición en la prueba de los 3000 metos del Campeonato de España Juvenil de Pista Cubierta, que se está disputando en la nueva instalación cubierta de Salamanca. Culmina así una serie de tres fines de semana intensos de campeonatos nacionales, y pone fin a una temporada de invierno excelente. La carrera discurrió muy lenta desde el principio, para acelerarse en el 1000 final, superando Jesús a rivales que acudían al campeonato con mejor marca que él.

Jesús Álvarez, durante la prueba del Nacional.

Jesús Álvarez, durante la prueba del Nacional.

RESULTADOS          FOTOS © Carlos Quiroga

CINCO MEDALLAS PARA NUESTROS MENORES EN A CORUÑA

A lo largo de esta jornada también se disputó en la pista cubierta de Riazor, en A Coruña, el Campeonato Gallego Benjamín-Alevín-Infantil de Pista Cubierta, donde nuestros atletas lograron un total de cinco medallas: un oro a cargo de Martín Rivera en los 2000 metros infantil; dos platas a cargo de Uma Cibeira en peso infantil, y de Alexandre Ferro en 50 metros benjamín; y dos bronces logrados por Beñat Manterola en los 50 vallas infantil, y Daniel Movilla en la altura benjamín.

A punto de subir al podio estuvieron varios atletas, que consiguieron el cuarto puesto de su prueba: Kiara Salgado en los 50m alevín; Javier Trillo en la misma prueba y categoría; Iago Suárez en la misma prueba benjamín; Carlos Hermida en el peso benjamín; y Antía Castro en los 500m infantil. Dos atletas más se encaramaron al quinto puesto: Fernando Trapote en los 1000m benjamín; y Hugo Vázquez en los 500m alevín.

RESULTADOS          FOTOS © Alberto Díaz

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.