Nuevo empacho de competición este fin de semana

Una vez más, nos espera un nuevo fin de semana repleto de competición para nuestros atletas. Desgraciadamente, la decisión del Servizo de Deportes de la Xunta de aplazar la Final Provincial de Cross Escolar Xogade por motivo del mal tiempo el sábado pasado, no ha hecho más que juntar en un solo fin de semana dos competiciones para los atletas implicados, ya que además del campo a través tendrán competición de pista cubierta. Esta prueba provincial se disputará, con el mismo horario establecido ya, en la mañana del domingo en Monterrei. Allí estarán nuestros equipos en todas las distancias, buscando la clasificación para el Campeonato Gallego (dos mejores equipos, y ocho primeros clasificados individuales).

NOTA: a las 10:00 horas habrá un autobús aportado por el Servizo de Deportes, que trasladará a los interesados hasta Monterrei, con vuelta estimada a las 13:30 horas.

Por desgracia, la coincidencia de esta prueba con el Campeonato Gallego Cadete de Pista Cubierta hará que nuestros atletas de esta categoría no acudan hasta Riazor para poder competir bajo techo.

HORARIO CROSS          HORARIO CAD P.C.

El sábado se disputará el Campeonato Gallego Benjamín-Alevín-Infantil de Pista Cubierta en el Palacio de Deportes de Riazor, en A Coruña. A esta competición acuden los atletas clasificados por ránking, siendo admitidos un total de 18 atletas por prueba en disciplinas de carreras, y de doce en concursos, y tomando como referencia las marcas realizadas a partir del 31 de marzo de 2015.

HORARIO          INSCRITOS (definitivo)

Por último, pero no menos importante, durante el fin de semana la nueva pista cubierta de Salamanca será el escenario del Campeonato de España Juvenil de Pista Cubierta. Será el tercer campeonato nacional en tres semanas para nuestro atleta Jesús Álvarez Teijeiro, el primero bajo techo, con lo que pondrá punto final a una excelente temporada de invierno. Competirá en la prueba de los 3000 metros en la tarde del sábado, con el objetivo de lograr mejorar su marca personal.

HORARIO          INSCRITOS