Resultados de este fin de semana

Resultados de este fin de semana

Dos eran los puntos de atención este sábado en lo que a competición se refiere. Por un lado, en el Módulo Cubierto de Ourense se disputó la 3ª Jornada de la XXX Copa Diputación, que no pudo completarse debido a un fallo en el sistema de vídeofinish, con lo que no se disputaron las pruebas de velocidad de las categorías cadete en adelante. Sí se disputaron las distancias de inferior categoría y los concursos.

En la prueba de 60 metros, el infantil Matías Vesprini logró la mejor marca con 8.3 (manual), mientras Angel Vázquez, con 9.4, era tercero en la misma serie. En los 50 metros benjamín femenino las mejores fueron Iria Rodríguez y Mar Díaz, ambas con el mismo tiempo de 9.8; en los 60 metros el mejor crono logrado entre todas las participantes fue para Sheila Gonçalves con 8.2. Laura Feijóo lograba 9.2, siendo el cuarto mejor tiempo de todas las series (ambas atletas son infantiles). Finalmente, en el triple salto, Carolina Palomanes se hacía con el segundo lugar, con un mejor intento de 10,76 metros, mientras las cadetes Paula y Elena Freiría lograban sendos mejores intentos de 9,82 y de 9,66 metros, respectivamente.

[Resultados]

Hasta las pistas de Balaídos, en Vigo, se desplazaron un grupo de atletas del Club para disputar la 2ª Jornada del Torneo de Invierno, en una mañana más que agradable. En la prueba de 1000 metros, los cadetes Xoán Eusebio Iglesias y Jesús Alvarez lograban el 2º y 3º puesto, con marcas de 3:08.80 y 3:14.17, respectivamente. Andrea Marquina, en la segunda serie femenina, lograba el 6º puesto con 3:57.47. En la prueba de los 400 metros tuvimos tres representates: en la segunda serie vencía el juvenil Lucas Pérez con 55.84; en la tercera serie el promesa Raydín Jiménez se hacía con el segundo puesto con 52.29; mientras en la cuarta serie Damián Picouto (juvenil) fue segundo con 56.04 segundos.

[Resultados]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.