Cross y pista cubierta para el fin de semana

Cross y pista cubierta para el fin de semana

Un fin de semana más tendremos varios frentes abiertos con nuestros atletas, algo que no variará durante lo que resta de mes. En este caso, vuelve el campo a través de menores y repite la pista cubierta absoluta.

El sábado, las instalaciones del Complejo Deportivo Monterrei, en Pereiro de Aguiar, acogen la Fase Comarcal de Campo a Través Escolar Xogade. Tras el éxito logrado por nuestros chicos el pasado sábado, vuelven a enfrentarse a la especialidad de cross, a partir de las 11:15 horas. En esta ocasión, la competición es clasificatoria para la Final Provincial Escolar, que se disputará el próximo 27 de febrero. Nuestros equipos intentarán estar presentes en el Provincial en todas las categorías.

Para el desplazamiento de los atletas interesados, la Xunta pone a su disposición un autobús que partirá a las 10:00 horas desde el Pabellón de Os Remedios, estimándose las 13:30 como hora de regreso.

HORARIO

Ya el domingo, volveremos al Palacio de Deportes de Riazor, para tomar parte en el Campeonato Gallego Absoluto y Promesa de Pista Cubierta. Por razones de calendario, esta competición incluye el Campeonato Gallego Juvenil y Júnior de 1500 y 3000 metros. En liza tendremos a varios atletas: en categoría femenina están admitidas las inscripciones de las saltadoras Elena y Paula Freiría en 50m, longitud y triple, así como Emma Lorenzo en esta última prueba; las hermanas Adriana y Daniela Ferreiro en la prueba absoluta de 800 metros y la juvenil de 1500 metros; Laura González en los 200 metros; y Sheila Gonçalves en los 50 metros. Por parte masculina, Daniel González tomará parte en los 50 metros; Pablo Domínguez en los 800 metros absolutos; y Jesús Álvarez en los 1500 metros absolutos.

El horario sufre varias modificaciones respecto al enlazado, al eliminarse las semifinales de 800 metros (pasan a final directa) y las eliminatorias de 200 metros, haciéndose varias semifinales y finales A y B con tres atletas en cada una.

CIRCULAR Y HORARIO (modificado)          INSCRITOS

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.