Regalo de Reyes: nuestras chicas estarán en la Copa Galicia

Esta misma tarde del día de Reyes, nuestro club recibe un gran regalo en forma de noticia: la FGA ha publicado los equipos que tomarán parte el próximo día 17 en la Copa Galicia de Clubs de Pista Cubierta, y nuestro equipo femenino estará en dicha competición.

Ocho equipos son los que toman parte en la competición, estando cuatro de ellos clasificados automáticamente por ser los mejores en el Campeonato Gallego Absoluto de Clubs de la pasada temporada: Ría Ferrol, Atletismo Femenino Celta, Lucus Caixa Rural Galega y Sociedad Gimnástica de Pontevedra. Por estadillos, los equipos clasificados han sido el Ourense Atletismo, Riazor Coruña, el ADAS de O Barco y el Atletismo Vila de Cangas.

Imagen: web de la FGA.

Será esta la primera vez tras la reformación del club que tomemos parte en una competición por equipos absoluta de pista, y esperamos que no sea la última. Nuestro objetivo se centrará en que nuestras chicas compitan lo mejor que saben, y empezar a hacer méritos para que esta situación se repita en próximas competiciones.