I Circuito Series Municipales de pista

I Circuito Series Municipales de pista

Con la organización de la Agrupación Viguesa de Atletismo y el patrocinio del Concello de Vigo, se presenta el I Circuito Series Municipais de Atletismo en Pista Cidade de Vigo. Este circuito de pruebas atléticas se disputará en un total de ocho jornadas, dos de ellas correspondientes a la temporada de invierno, y que se disputarán los días 3 y 10 de enero de 2016, cuyos horarios enlazamos al final de la noticia.

El resto de jornadas tendrán continuidad a partir del 2 de abril, y la última jornada será el 9 de julio, con el Trofeo Cidade de Vigo. Se darán premios económicos al final del circuito por sectores (saltos, lanzamientos, velocidad y vallas, medio fondo y fondo) a los cinco primeros clasificados, contabilizando las tres mejores marcas de los atletas por tabla internacional, siendo obligatorio acudir a la jornada final del circuito para optar a los premios.

El programa de pruebas de la primera jornada se repetirá la 3ª, 5ª y 7ª jornadas, mientras que el de la segunda se repetirá en las jornadas 4ª, 6ª y la final del circuito, adaptándose los horarios en función de las pruebas que, aparte, se puedan incluir, y de si las jornadas son de mañana o tarde.

REGLAMENTO       HORARIO 03/10/2016       HORARIO 10/03/2016

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.