Competición en Fin de Año

Competición en Fin de Año

Como viene siendo tradicional todos los finales de año, los atletas rematan el mismo compitiendo en las distintas pruebas «San Silvestres» a lo largo de toda la geografía, tanto gallega como nacional.

Castrelo de Miño acogió su XIV Carreira Popular San Silvestre, en la que estuvieron presentes un grupo de nuestros atletas, sobre todo de la Escuela, en la carrera de los pequeños (hasta cadete). Xoán Eusebio Iglesias fue el mejor, logrando el segundo puesto tras un duro mano a mano con el vencedor, Lucas González, quien le ganó en la mismísima línea de meta. Fue el segundo clasificado cadete. La primera de nuestras féminas fue la infantil Itzíar Manso, vencedora en la categoría y segunda atleta femenina en meta. Nayeli Iglesias lograría el tercer puesto general, venciendo también en la categoría alevín, al igual que Alexandre Alvarez (11º) y Esther Parada (5ª mujer), que logró la victoria cadete. Andrea Marquina fue la siguiente atleta en meta, y segunda cadete. Pablo Estévez lograba el 4º puesto alevin, y la benjamín Iria Rodríguez fue la tercera de su categoría.

En la carrera absoluta, poca participación del Club, pero con premio. Iria Fernández se situaba como segunda clasificada absoluta femenina, mientras que Alberto Rodríguez (M35) era 25º en la general y tercero de su categoría, y Antón Soria se hacía con la victoria de la categoría juvenil (28º puesto general).

[Resultados]

El día 30, en León, se disputaba también la XVI San Silvestre Popular Ciudad de León, donde también hubo participación de los nuestros, concretamente de Silvia Teijeiro, que se hacía con el 9º puesto de la general, siendo la 6ª de su categoría de veteranos. El atleta de la Escuela Jesús Alvarez también participó en la carrera de menores, aunque todavía no disponemos de resultados oficiales.

[Resultados]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.