Feria Megaxove 2015, del 5 al 8 de diciembre

Feria Megaxove 2015, del 5 al 8 de diciembre

Cartel Megaxove

Entre los próximos días 5 y 8 de diciembre, en el Recinto Ferial de Expourense, se celebrará el 16º Salón da Xuventude MEGAXOVE, una feria ya tradicional de la época prenavideña, en la que al igual que los últimos años, nuestro club colaborará.

Nuestra colaboración se realizará de la misma forma que en anteriores ediciones, a través de una exhibición atlética de atletismo enfocada a las categorías menores (Prebenjamines, Benjamines, Alevines), al final de la cuál se realizará una pequeña minicompetición. El objetivo fundamental será el de ser un divertimento abierto para los más pequeños de nuestra escuela, así como para cualquier visitante de la feria que se quiera sumar al mismo.

La actividad atlética se desarrollará el sábado, día 5, a partir de las 16:30 horas de la tarde, y al finalizar el mismo se obsequiará a todos los participantes con una medalla. Los interesados en formar parte de esta actividad deberán confirmarlo a Alfredo González.

Asimismo, todos los alumnos de la escuela que participen en este evente podrán disfrutar de todas las actividades que se desarrollen en la feria.

Megaxove abre a las 11:00 horas de la mañana el sábado y el domingo, y a partir de las 11:30 horas el lunes y el martes. Desde el link inferior se puede acceder a toda la información de la feria.

INFORMACIÓN MEGAXOVE 2015

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.