El domingo, el cross Belarmino Alonso

Cartel de la prueba

Este próximo domingo, en San Andrés de Comesaña y organizado por el Comesaña Sporting Club, se disputa el 37º Memorial Belarmino Alonso de Campo a Través, una de las pruebas de la especialidad más antiguas de Galicia (sin contar los Campeonatos Gallegos), y en la que siempre suelen participar los mejores fondistas gallegos.

Es esta una competición a la que nuestros atletas suelen acudir en buen número, y esta temporada no será diferente. Una buena representación de nuestro club (en torno a una cincuentena de atletas, desde la categoría alevín hasta la de veteranos) se desplazarán hasta Vigo para disputar esta primera competición importante de cross.

Las pruebas darán comienzo a las 10:15 horas, con la disputa de la prueba juvenil y júnior masculina sobre una distancia cercana a los 5000 metros. La última prueba está programada para aproximadamente las 13:40 horas. Tras las cuatro primeras pruebas, las juvenil y júnior, y las promesa y absoluta (tanto masculinas como femeninas), en torno a las 12:15 horas, se comenzará con la entrega de trofeos, que tendrá continuidad con el resto de categorías una vez finalice la competición. Además de las premiaciones individuales, la organización premiará con un trofeo al equipo vencedor de cada categoría.

La hora de salida del autobús se fija a las 8:00 horas de la mañana, desde el Pabellón de Os Remedios. ES IMPRESCINDIBLE LLEVAR DOCUMENTACIÓN, pues habrá cámara de llamadas. Se ruega máxima puntualidad, y llevar imperdibles para la colocación del dorsal. También recomendamos llevar algo de comida pues el regreso puede demorarse por las entregas de premios.

REGLAMENTO          INSCRITOS CLUB