Completo fin de semana de competición

Tras el estreno el pasado domingo de la competición para nuestros atletas esta temporada con la San Martiño, nos aguarda para este fin de semana un completo programa de competición.

Comienza el sábado con la disputa de la IV Liga Galega Escolar Federada, que se disputa en dos sedes: Ferrol, para los equipos de la zona norte, y Vigo, para los de la zona sur. Nuestros equipos Benjamín masculino, Alevín masculino y femenino, e Infantil masculino se desplazarán hasta Vigo para empezar a tomar contacto con la pista, buscando la clasificación para la final de esta competición, que se disputará en la pista cubierta de Riazor el próximo 16 de enero. La competición comienza a las 10:00 horas.

NOTA: habrá un autobús para desplazar a los atletas, que saldrá a las 7:45 horas desde el Pabellón de Os Remedios, regresando cuando finalice la competición. Recomendamos a los atletas llevar bocadillos o algo para comer, y también imperdibles para colocar su dorsal.

CIRCULAR Y NUEVO HORARIO

El mismo sábado por la mañana, en Pereiro de Aguiar se disputa el XX Cross Guillelme Brown, una primera y ya tradicional cita con la especialidad de cross destinada principalmente a los más pequeños, aunque con prueba para los atletas absolutos. Un total de 11 carreras que tendrán su inicio a las 10:30 horas de la mañana, y que aseguran una gran participación. Nuestros atletas volverán a intentar ser protagonistas como en las últimas temporadas, a pesar de que un buen número de ellos estarán en Vigo.

Se recomienda a todos los atletas que lleven imperdibles para la colocación de su dorsal.

REGLAMENTO Y HORARIO

Ya el domingo será el turno del primer campeonato de la temporada: el Campeonato Gallego de Marcha en Pista. La prueba se disputa en las instalaciones de Bastiagueiro, en Oleiros (A Coruña), y contará como es habitual ya con la presencia de nuestra marchadora Inés Valentín, estrenándose en la categoría júnior en la distancia de los 5000 metros.

CIRCULAR FGA          INSCRITOS