Pagar por entrenar…

Pagar por entrenar…

Malas noticias para el atletismo ourensano. A partir del próximo año, los deportistas lo tendremos más difícil para poder realizar nuestros entrenamientos. Tanto las pistas del Complejo Deportivo de Monterrey como las del Campus Universitario de Ourense pasarán a ser de pago para todos aquellos atletas que quieran utilizarlas como lugar de entrenamiento habitual.

La medida, que se espera empiece a ser efectiva en poco tiempo, es una más entre las que los ciudadanos venimos sufriendo día a día para intentar frenar la crisis económica que nos agobia, y tiene como principal objetivo (según sus responsables) el poder ofrecer mejores servicios a quienes utilizan dichas instalaciones, así como colaborar en el mantenimiento de las mismas. El costo se situará en torno al 0,50 € por sesión, y se estudia en estos momentos la forma en que habrá de abonarse, que puede ser mediante el pago en el momento de acudir a la instalación, o mediante la adquisición de bonos.

Ante tal medida, el Club Ourense Atletismo, como responsable de la gestión del Módulo Cubierto de Atletismo del Pabellón de Os Remedios, se está planteando la posibilidad de cobrar también por el uso de la instalación a todos aquellos deportistas que sean ajenos al Club, asumiendo la parte de sus propios atletas, al menos por el momento, no descartando que en un futuro cercano estos deban abonar al menos una parte de la cuota establecida.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.