La temporada 2015/2016 ya ha comenzado…

La temporada 2015/2016 ya ha comenzado…

El pasado día 1 de noviembre dio comienzo, oficialmente, la nueva temporada 2015/2016. En lo que a nosotros respecta, mantendremos el grueso de nuestro joven equipo, así como el concurso de nuestros atletas veteranos de referencia, con nuevos objetivos que esperamos se cumplan a lo largo de la misma.

Intentaremos estar en la mayoría de competiciones por equipos autonómicas, a través principalmente de los atletas de nuestra Escuela, que un año más ha superado sus previsiones. Por de pronto, en próximas fechas tomaremos parte en la primera jornada de la IV Liga Escolar Federada, donde tendremos a los equipos Benjamín masculino, Alevín femenino y masculino, e Infantil masculino. La cita será el día 21 de noviembre, en Vigo. Esta jornada se celebrará una semana después del que será para practicamente todos nuestros atletas su estreno competitivo de la temporada, la Popular do San Martiño, y al día siguiente estaremos, como ya es tradicional, en el XX Cross Guillelme Brown.

Al igual que las dos últimas temporadas, nuestro Club ha renovado su convenio de colaboración con el Atletismo Lucus para que nuestras atletas femeninas puedan participar como asociadas en competición nacional, principalmente (Ligas de Clubs). De la misma forma, se ha buscado una salida a los componentes masculinos del Club, para poder participar en competiciones por equipos de relevancia, y se ha firmado también un acuerdo de colaboración para ellos con el Club Riazor Atletismo, basicamente para competición autonómica.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.