Popular de A Ponte

Este pasado domingo se disputó una nueva prueba del Circuito Correndo por Ourense 2015, concretamente la Carreira de A Ponte, de la que nuestro Club fue colaborador.

Alex Montero y Dani Valentín, en la llegada.

En la carrera absoluta, nuestro mejor representante fue Alejandro Montero, 13º en la clasificación general y 6º senior, seguido en el puesto 14º por Daniel Valentín, tercero de su categoría de veteranos. También lograron puesto de honor en sus respectivas categorías Inés Valentín (1ª juvenil), y Manuel López Pereira (2º en mayores de 65 años). Cristina García lograba el 4º puesto de su categoría.

Poca participación hubo en la prueba Infantil-Cadete, pues solamente tomó parte en la misma Martín Rivera, quien lograría el segundo puesto infantil (5º de la carrera).

El mayor número de participantes del Club se congregó en la prueba Benjamín-Alevín. Manuela Blanco y Jaquelín Diz fueron respectivamente 3ª y 4ª benjamines, con Iria Solera 6ª; en benjamín masculino, triplete para nuestros atletas, con Javier Malingre, Aritz Paz y Fernando Trapote; Martina Fernández fue la segunda alevín, con Gabriela Blanco quinta; y finalmente en la categoría alevín masculina, segundo puesto para Álvaro Díaz, con Héctor Rodríguez ocupando el 5º lugar.

RES. ABSOLUTO     RES. INF-CAD     RES. BEN-ALE