Gala do Atletismo Galego 2012

El próximo sábado, 29 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, se celebrará una nueva edición de la Gala Anual do Atletismo Galego, la correspondiente a la temporada finalizada 2011-2012. El evento se desarrollará en el Salón de Actos del Instituto Social de la Marina, en Ribeira (A Coruña).

En esta gala se distinguirá a los mejores de la temporada, tanto atletas como clubes, jueces, etc. Entre los premiados figuran nueve atletas que formaban parte de nuestro Club la temporada pasada, de los que tres aún siguen con nosotros: las atletas veteranas Silvia Teijeiro y Emilia Mesa, y la atleta promesa Rocío Carbia. El resto de ex atletas del Club premiados son Lorena Luaces, Manuel Hurtado, Alejandro Fernández, Manuel Uriz, Leticia Fernández y Oscar Seoane.

[Circular FGA]