Pista Cubierta de Galicia

Pista Cubierta de Galicia

Desde hace ya algún tiempo se está gestionando desde la Federación Gallega de Atletismo la instalación de una pista cubierta permanente en Galicia. Recientemente, el presidente de la FGA, D. Isidoro Hornillos, estuvo realizando gestiones con el concello de Silleda para tal fin, y la próxima semana estará en Ourense, para tratar esta misma cuestión con el Presidente de la Diputación Provincial, con el objetivo de estudiar su posible ubicación en nuestra ciudad.

Pista Cubierta de Antequera

Aspecto de la pista cubierta de Antequera, ejemplo de cómo podría ser la de Ourense…

En esa reunión se discutirá la posible instalación de una pista cubierta permanente (que la FGA ya tiene a su disposición) en las instalaciones del Recinto Ferial Expourense, y se hará entrega al Presidente de la Diputación, D. José Manuel Baltar, de un escrito apoyando esta reclamación.

Desde la Delegación de la FGA en Ourense se nos solicita ayuda para poder presentar, junto con el escrito mencionado, una relación de atletas, entrenadores, jueces, aficionados, … que den su apoyo explícito a la instalación. La Delegación confeccionará una lista con todos los apoyos recibidos, que presentará como anexo al escrito.

Para poder apoyar esta iniciativa, todos aquellos que quieran implicarse deberán remitir lo más pronto posible a la Delegación de la FGA en Ourense (a la dirección fgaourense@yahoo.es) un correo con el asunto: «Pista Cubierta para Ourense«, junto con los siguientes datos: nombre y apellidos; número de DNI; estamento de pertenencia (atletas, entrenadores, jueces, aficionados). Cuantos más apoyos tenga, mayores posibilidades habrá de una resolución favorable a nuestros intereses.

¡Apoyemos la pista cubierta de Ourense!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.