El sábado, el «Ourense Termal Athletics Meeting»

El sábado, el «Ourense Termal Athletics Meeting»

Este sábado, en las pistas del Campus Universitario de Ourense, se celebrará el Ourense Termal Athletics Meeting, competición que toma el relevo del Gran Premio Festas de Ourense, y que está incluída en el calendario nacional de la RFEA.

Cartel del evento

La organización corre a cargo de la Diputación de Ourense y la Delegación en Ourense de la FGA, con el patrocinio de la Vicerreitoria del Campus de Ourense, Concello de Ourense–Deportes, Consello Municipal de Deportes y Servizo Provincial de Deportes de la Secretaria Xeral de la Xunta de Galicia, así como la colaboración del Club Deportivo AURUM.

Esta competición constará de dos jornadas, dedicándose la matinal a las categorías menores principalmente, y a las absolutas la vespertina, y se espera la participación de un buen número de atletas de referencia en Galicia. El programa es amplio e incluye un buen número de especialidades.

La organización ha establecido premios económicos para los tres primeros clasificados en cada una de las pruebas (siempre que las marcas superen los 700 puntos según tabla IAAF), así como un premio económico a la mejor marca masculina y femenina de toda la competición.

La organización también comunica la inclusión de dos pruebas que, inicialmente, no figuraban en el horario de la competición: salto de altura (mixto), prueba programada para las 18:30 horas inicialmente; y un 3000 obstáculos masculino para las 21:30 horas. Estas dos pruebas unicamente optarán al premio a las mejores marcas del meeting, y no a los de los tres primeros clasificados.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, la organización ha publicado los horarios definitivos, junto con el horario de cámara de llamadas. En lo que se refiere a nuestros atletas, estaremos ampliamente representados en practicamente todas las pruebas, sobre todo en las de menores con los atletas de la escuela.

HORARIOS          CAMARA LLAMADAS

INSCRITOS MAÑANA     INSCRITOS TARDE

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.